C.G.V. (Condiciones Generales de Venta)

Estas condiciones se aplican a todas las ventas realizadas con el hotel Centre Plage, 4, allée des Palmiers – 66700 ARGELES SUR MER (excepto las reservas de grupos y los sitios asociados). Por lo tanto, el cliente reconoce haber leído las presentes condiciones generales de venta y se compromete a respetarlas.

Estas condiciones de venta pueden ser modificadas en cualquier momento, y las condiciones aplicables serán las vigentes en la fecha en que se realice la reserva.

 

ARTÍCULO 1- PRECIOS

Los precios indicados son en euros e incluyen el IVA aplicable el día de la reserva. Cualquier cambio en el tipo aplicable, o cualquier modificación o introducción de nuevos impuestos legales introducidos por las autoridades competentes, se reflejará automáticamente en los precios indicados en la fecha de facturación.

Las tarifas son por habitación para el número de personas indicado y según el periodo seleccionado y no incluyen las opciones (salvo que se indique lo contrario).

La tasa turística, debida por día y por persona mayor de edad, no está incluida en el precio y debe pagarse directamente en el lugar.

Algunos servicios pueden estar sujetos a un cargo adicional y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, de los cuales el hotel no es responsable.

La ½ pensión y la parada nocturna (previa presentación de una tarjeta de visita) incluyen el desayuno, servido en el hotel, y una comida servida en un restaurante asociado (cena o almuerzo), sin incluir las bebidas. 

No se reembolsará ninguna estancia reservada antes de la aplicación de una oferta promocional, ni siquiera parcialmente.

 

ARTÍCULO 2- RESERVAS Y FORMAS DE PAGO

Las reservas pueden hacerse en el sitio web www.centreplage.com, por teléfono, por correo electrónico o por correo postal.

La reserva sólo será efectiva si es garantizada por el cliente, ya sea comunicando un número de tarjeta de crédito con fecha de validez y criptograma o pagando un depósito, en función de las fechas y posibles promociones y tras recibir una confirmación detallada de la reserva.

El pago de todos los servicios (o del saldo de los servicios si se ha pagado un depósito) debe realizarse directamente a la llegada al hotel (se hacen excepciones para las reservas pagadas por adelantado en el momento de la reserva).

El hotel se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva si el número de la tarjeta de crédito es incorrecto o la reserva está incompleta.

Las reservas de todas las fuentes se pagan únicamente en euros.

El Hotel Centre Plage acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express, y cuenta con un sistema de reservas seguro (SSL) que protege y encripta todos los datos sensibles transmitidos en el momento de la reserva para evitar su divulgación a terceros.

Una vez registrada la reserva, se realizará una autorización de cargo en la tarjeta de crédito. Esto se hará a título informativo y no supondrá un cargo en la cuenta, salvo en los siguientes casos:

  • Ofertas promocionales
  • Fecha de validez de la tarjeta de crédito anterior a la fecha de llegada.
  • Presupuesto con solicitud de fianza
  • En julio y agosto: Se toma un depósito del 30% en el momento de la reserva (excluyendo la tasa turística y cualquier opción) y al menos el importe de 2 noches. 

El depósito no es reembolsable, sea cual sea el motivo de la cancelación. Sin embargo, podemos cambiar las fechas de la reserva, dentro de un plazo razonable después de la fecha inicialmente prevista para su estancia, en función de la disponibilidad.

El cliente es el único responsable de la elección de los servicios y de su adecuación a sus necesidades, por lo que el Hotel Centre Plage no puede ser considerado responsable al respecto.

 

ARTÍCULO 3- MODIFICACIÓN Y ANULACIÓN DE LA ESTANCIA

Cualquier modificación o cancelación de una reserva debe solicitarse por correo electrónico a contact@centreplage.com o por correo postal.

La solicitud sólo será efectiva una vez que el hotel Centre Plage haya confirmado por escrito su aceptación.

En caso de modificación o cancelación de una estancia, se aplican las siguientes condiciones:

  • Para cualquier solicitud realizada con menos de 48 horas de antelación a la fecha de llegada prevista, se cargará el importe de la primera noche.
  • En caso de no presentarse en la fecha prevista de llegada, se cargará en su tarjeta de crédito la primera noche.
    Cualquier estancia iniciada se debe pagar en su totalidad.
  • En el caso de las reservas realizadas a través del sitio web de nuestros socios, la cancelación debe realizarse a través de este sitio web. Las condiciones de cancelación que se aplican son específicas del socio y, por lo tanto, pueden diferir de las del Hotel Centre Plage.
  • En caso de prolongación de la estancia, el cliente deberá informar a la recepción del hotel a más tardar a las 10 horas del día de salida para comprobar la disponibilidad.

 

 ARTÍCULO 4- EL HOTEL Y LOS SERVICIOS

La tarifa de desayuno para niños se aplica a los niños hasta los 10 años inclusive.

Por razones de seguridad e higiene, no se admiten animales en la sala de desayunos.

Las habitaciones están disponibles a partir de las 16:00 horas y deben quedar libres antes de las 11:00 horas del día de salida. Se cobrará una noche extra si no se respeta la hora máxima de salida. En caso de llegar después de las 21:00 horas, hay que avisar a la recepción.

El huésped se compromete a utilizar la habitación de forma responsable. Asimismo, cualquier comportamiento contrario a las buenas costumbres y al orden público llevará al hostelero a pedir al cliente que abandone el establecimiento sin ninguna compensación o reembolso si ya se ha realizado un pago.

 

ARTÍCULO 5- ALOJAMIENTO

En caso de que el Hotel Centre Plage no esté disponible o en caso de fuerza mayor, el hotel se reserva el derecho de alojar al cliente, total o parcialmente, en un hotel de categoría equivalente o superior, que ofrezca servicios de la misma naturaleza. En ese caso, el traslado correrá a cargo del hotelero, que no tendrá que pagar ninguna indemnización adicional.

 

ARTÍCULO 6 – RECLAMACIONES

Toda reclamación deberá enviarse al Hôtel Centre Plage por carta certificada con acuse de recibo, en los 15 días siguientes a la salida de la estancia objeto de dicha reclamación. Después de este periodo, no se puede tener en cuenta ninguna reclamación.

 

ARTÍCULO 7 – TRATAMIENTO DE DATOS Y LIBERTAD

En aplicación de la ley francesa 78-17, conocida como “informatique et libertés”, se informa a los clientes de que su reserva es objeto de un tratamiento informatizado de datos personales. El usuario dispone de un derecho de acceso y rectificación de los datos introducidos, que podrá ejercer en la sede social: SAS HELIOS – 4, allée des Palmiers – 66700 ARGELES/MER. Se especifica que esta información no se comunica a terceros.

El hotel Centre Plage ofrece acceso a Internet por wifi. El cliente usuario se compromete a que los recursos informáticos puestos a su disposición no sean utilizados de ninguna manera con fines de reproducción, representación, puesta a disposición o comunicación al público de obras u objetos protegidos por el derecho de autor o por un derecho conexo, tales como textos, imágenes, fotografías, obras musicales audiovisuales, programas informáticos y videojuegos, sin la autorización de los titulares de los derechos previstos en el Libro I y II del Código de la Propiedad Intelectual, cuando dicha autorización sea necesaria. De acuerdo con la ley, se mantiene una trazabilidad del acceso a Internet de los clientes.

El establecimiento Centre Plage dispone de un sistema de videovigilancia en las zonas comunes del edificio.

 

ARTÍCULO 8 – RESPONSABILIDAD

El hotel declina toda responsabilidad en caso de robo, pérdida o daño de las pertenencias de los huéspedes durante su estancia.

El cliente será responsable de cualquier daño, deterioro o acto de vandalismo que pueda producirse como consecuencia de la ocupación de los locales y/o como consecuencia de los participantes y/o del personal del que es responsable, a los bienes muebles, decorativos e inmuebles pertenecientes o no al hotel. En consecuencia, el hotel Centre Plage podrá pedir al cliente que abandone el establecimiento sin ninguna compensación o reembolso de la estancia en curso, y que reembolse los daños causados por estos actos.

 

ARTÍCULO 9 – LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Venta se rigen por el derecho francés. Esto se aplica tanto a las normas de fondo como a las de forma. Los litigios serán competencia exclusiva de los tribunales franceses.

 

Mediación en turismo y viajes: http://www.mtv.travel/?page=saisine-du-mediateur