Contactar el hotel Centre Plage

Podéis también rellenar el formulario:

Mapa de acceso 

Como venir al hotel Centre Plage ?

Cuando llegue a Argelès, y dependiendo de dónde viene, seguid los paneles indicando la Oficina de Turismo, es lo más sencillo !

  • En coche :

Si viene del norte (Perpignan)

En la autopista, salga en Perpignan Sud, después siga dirección Argelès, está bien indicado.

En la departamental, tome la salida 12 “Puerto Argelès”. Cuando llegue al puerto, continúe dirección St Cyprien durante 1,3 km. Verá el Hotel a su derecha.

Si viene de St Cyprien

Entre en el gran aparcamiento de la rotonda de la oficina de turismo de Argelès y siga hasta el final del aparcamiento: estará justo delante del hotel.

Si viene de Collioure

Tome la dirección del puerto de Argelès y continúe en dirección a St Cyprien durante 1,3 km. Verá el hotel a su derecha.

  • En tren:

Hay una estación de tren en Argelès, a unos 2,5 km del Hotel Centre Plage.

Puedes coger un taxi.

Hay una empresa de taxis cerca de la estación, Taxis Alazard. Tel. 04.68.81.05.12.

Otras compañías de taxi : Capeille : 04.68.81.30.32 – Argelès-taxi : 04.68.81.09.11

  • En avión :

Aeropuerto de Perpignan-Rivesaltes, a 30 km de Argelès: vuelos diarios a París-Orly, Londres, Bruselas y Dublín (en temporada).

Aeropuerto de Girona, a 90 km de Argelès: vuelos diarios a Europa.

¿Es posible descargar el equipaje delante del Hotel Centre Plage?

Sí, durante el horario de apertura de la recepción (es decir, las 24 horas del día en julio y agosto y de 8 a 12 horas y de 16 a 21 horas el resto del año). En la rotonda verás bolardos que se pueden bajar: tenemos el mando a distancia. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por teléfono. ¡Muy práctico cuando estás cargado!

¿Dónde puedo aparcar?

Desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, hay un mercado de artesanía justo enfrente del hotel, y un mercado en el aparcamiento contiguo los lunes, miércoles y viernes. Por ello, le aconsejamos que aparque a la derecha de la Oficina de Turismo (frente a la Policía) o en el aparcamiento del Grau. Estos dos aparcamientos están a unos 100 metros del hotel.

Tenga en cuenta que no necesitará el coche en temporada alta: puede viajar en tren-bus (el autobús local), en el autobús del Conseil Général (a 1 €), en barco para ir a Collioure, por ejemplo… o alquilando una bicicleta.

He hecho una reserva pero llegaré después de que la recepción haya cerrado. ¿Es esto posible?

Tenemos un dispensador automático de llaves. Sólo tiene que avisarnos antes del cierre de la recepción, es decir, antes de las 12 horas si quiere llegar a primera hora de la tarde o antes de las 21 horas si llega tarde. Le daremos un código de acceso correspondiente a su reserva.

También puede llegar sin reserva en cualquier momento gracias a este terminal (sujeto a disponibilidad, en cuyo caso debe tener una tarjeta de crédito).